¿Alguna duda? llámanos al 965 65 82 49

Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

Prestashop

Crear una tienda online con Prestashop

Vender online es una nueva vía de negocio que no se puede pasar por alto, cada vez son más los comercios físicos que optan por explorar la venta online, como una nueva fuente de ingresos. La opción del comercio electrónico está al alcance de todos, tanto para los que poseen con un comercio tradicional, como para los productores o emprendedores. si no que también puedes lanzarte a la aventura de vender sin una tienda propia. Las opciones para comenzar a vender online son múltiples: venta a través de terceros (Marketplaces o centros comerciales online), alquiler de tiendas online o creación de tu propia tienda con plataformas tan conocidas como Prestashop.

Prestashop fue una de las empresas pioneras en desarrollar plataformas para e-commerce. Son muchísimas las personas que ya han diseñado su tienda con Prestashop, en la actualidad existen más de 250,000 tiendas online. La gran comunidad que hay detrás de Prestashop es uno de sus valores añadidos, existen infinidad de funcionalidades especialmente diseñadas para la venta online, plugins diseñados para funciones específicas.

Los años en el mercado de Prestashop y su constante renovación, hacen de esta herramienta una gran opción para comenzar a configurar tu propia tienda online.

Por qué te interesa este curso y qué podrás aprender

El curso de Prestashop puede ser el paso definitivo que necesitabas para comenzar a crear tu tienda online desde cero, de una forma sencilla y sintiéndote respaldado por la gran comunidad que hay detrás de esta marca. Podrás usar un backoffice que te permitirá, generar facturas, agrupar a tus clientes, seleccionar gastos de envío, ofertas, cupones y todo ello actualizándose con tu stock real. Si quieres comenzar a vender online de una forma profesional, Prestashop es la mejor opción para ti.

A quién va dirigido este curso

Este curso está indicado para ti que:

  • Quieres montar una tienda online que pueda ir creciendo día a día, sin tener que preocuparte de restricciones de productos o problemas similares.
  • Necesitas encontrar una plataforma de venta online que soluciones todas tus dudas. Buscas no sólo una plataforma si no también la ayuda necesaria para cuando la necesites.
  • Buscas una plataforma adaptada para SEO y usabilidad.

El curso comienza desde cero, así que no te preocupes que podrás ir adquiriendo todos los conocimientos necesarios para familiarizarte con la plataforma y acabar dominando Prestashop.

Temario del curso

Introducción a Prestashop

En el curso de Quondos comenzarás con la introducción a Prestashop, aprenderás a usar y reconocer todos los puntos del backoffice y las diferentes funcionalidades.
Configuración de la tienda desde cero

En este espacio aprenderás paso a paso como montar tu tienda, diseñarla e introducir productos, categorías, stock, contenidos. No te preocupes que en las vídeo lecciones esta todo muy claramente explicado.
Gestión de productos y clientes

Estas lecciones te enseñarán a gestionar todos tus productos, como si de una tienda profesional se tratará.

La gestión de clientes también se tocará en este tema, no existen dos clientes iguales y como tal deben ser tratados. Clientes con descuentos especiales, clientes recurrentes etc..

Gestión de los pedidos e información de la tienda

En última instancia aprenderás a gestionar los pedidos de tu tienda online y a generar el contenido de tu tienda.