Preguntas Frecuentes

¿Voy a ser el nuevo Amazon después de acabar el curso?

La respuesta es… depende de ti y tus recursos. Nosotros te daremos las bases para construir tu imperio online:

  • Adquirirás conocimientos suficientes para crear, optimizar y arrancar tu tienda online, así como saber trazar un buen plan de marketing online y seducir a tus clientes para vender más y mejor en tu tienda online.
  • Aprenderás a diseñar campañas online efectivas para tu ecommerce, tanot en Google Adwords como en Facebook Adds.
  • Conocerás las mejores técnicas de copywriting para convertir a tus visitas en clientes y evangelistas de tu marca.
  • Gracias al curso aprenderás a posicionar tu negocio por encima de tu competencia.
  • Aprenderás trucos de usabilidad web con el fin de facilitar la compra a tus clientes.

¿Si ya tengo una tienda online me sirve este curso?

Este curso está enfocado tanto para personas que no tienen tienda online como para personas que ya la tienen. El objetivo del curso “Felices ventas es enseñarte todas las técnicas necesarias para vender más y mejor en Navidad.

¿El curso está enfocado sólo para vender durante la campaña de Navidad?

Nuestro principal objetivo es prepararte para vender durante la campaña de Navidad, ¡está a la vuelta de la esquina! No te preocupes, todo lo que vas a aprender en Felices Ventas lo podrás aplicar durante el resto del año. Te enseñaremos todos los trucos y técnicas para que obtengas más y mejores ventas.

Lo que sí es cierto es que durante la campaña de diciembre-enero las tiendas online incrementan sus ventas en un 80% siempre que estén preparadas para ello.

¿Aprenderé todo el proceso para vender en un ecommerce en 6 semanas?

Aprenderás paso a paso el proceso para mejorar tu ecommerce. Todas las lecciones van acompañadas de ejercicios prácticos que podrás ir aplicando a tu negocio online. Antes de navidad tendrás tu web preparada para vender más y mejor.

¿Qué ocurre si no tengo experiencia en montar tiendas online?

Si no tienes experiencia en crear tiendas online, no te preocupes, porque te enseñaremos a montar tu propio ecommerce desde cero, así como todos los pasos que tienes que seguir para conseguir ventas.

¿Cuándo podré empezar a vender con mi tienda online?

Puesto que la primera semana del curso se dedicará a crear o mejorar tu tienda online, podrás empezar a vender conforme vayas realizando las siguientes fases del curso “Felices Ventas”. Una vez finalizado el curso tu tienda online estará en funcionamiento y preparada para la campaña de navidad.

¿Hay fecha límite para entregar los ejercicios del curso?

Todas las lecciones, vídeos y ejercicios del curso los tendrás disponibles en la plataforma de Quondos desde el comienzo de ‘Felices Ventas’. Además, podrás realizar el curso cuando quieras, pero siempre dentro de las seis semanas de curso.

Si quieres obtener el certificado debes realizar todos los ejercicios de manera online antes del fin de curso. Una vez finalizan las 6 semanas de tu curso, no tendrás acceso a tu perfil ni al curso de Felices Ventas.

¿Qué hago en caso de que haya un Tsunami en mi ciudad u otro tipo de catástrofe y no pueda hacer el curso que he contratado?

Entendemos que puedan surgir problemas de urgencia mayor. Por eso, en caso de tener un motivo justificado por el que no puedas acceder al curso contratado, te daremos acceso a otro curso con las mismas condiciones. Siempre y cuando sean motivos de fuerza mayor.

¿Por qué solo hay 75 plazas?

Sabemos que limitar las plazas son todo ventajas para nuestros alumnos, ya que podrás disfrutar de tutorías totalmente personalizadas y enfocadas a tu proyecto. Si hubiéramos optado por no limitar las plazas la calidad del curso no sería la misma, por eso elegimos lo mejor para ti.